Términos y Condiciones

Política y Seguridad

Zulu Valores ALyC S.A. le recuerda las normas de seguridad que debería cumplir para el manejo de sus claves: 

 -Su clave personal de acceso sólo debe ser conocida por usted 

 -En ningún caso, Zulu Valores ALyC S.A. le solicitará su clave de acceso personal, por ningún medio. 

 -Recomendamos evitar en lo posible constituirla con su fecha de nacimiento, su número de documento, su número telefónico, o con caracteres repetidos, que sean de sencilla conclusión. 

 -Sugerimos cambiar la clave cada 6 meses para seguridad personal. 

Nuestro objetivo es que Ud. se sienta satisfecho con el servicio que le brindamos, quedando a su disposición por cualquier sugerencia o consulta que nos desee enviar a nuestra casilla de mensajes: zuluvalores@zuluvalores.com.ar

Consideraciones Legales

El hecho de acceder al sitio web www.zuluvalores.com.ar implica la aceptación de los términos y condiciones detallados más adelante. 

Zulu Valores ALyC S.A. publica en su página web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que ofrece, reservándose el derecho a modificar la información y los productos y servicios ofrecidos y sus condiciones, sin necesidad de comunicación previa. Los usuarios de nuestra página se comprometen a utilizar la misma en forma lícita y de acuerdo con los presentes términos y condiciones. 

 Zulu Valores ALyC S.A. no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de la web y de esta página en particular. Zulu Valores ALyC S.A. no se responsabiliza por las interrupciones de este servicio, por cualquier causa que impida el acceso a esta página. 

 Zulu Valores ALyC S.A. prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de su página web. 

 

Términos y Condiciones

Zulu Valores ALyC S.A. ofrece a sus comitentes la posibilidad de acceder a toda la información relacionada con su cuenta comitente, rigiéndose bajo las siguientes cláusulas y condiciones: 

1- Consultas: el comitente podrá consultar su valuación, sus movimientos de cuenta corriente y de títulos, y el detalle de operaciones diarias vigentes a la fecha en nuestro sistema y en el periodo que se estipule oportunamente, así como todas aquellas consultas que se implementen a futuro. 

2- Acceso: el acceso al servicio se realizará mediante una computadora personal conectada a través de la red internet. El comitente utilizará para el ingreso su clave personal. La misma es secreta e intransferible y por tanto queda eximida Zulu Valores ALyC S.A. por su divulgación a terceros o uso incorrecto que se haga de la misma. Cualquier consulta realizada con dicha clave será entendida como realizada válida, legítima y auténticamente por parte del comitente, sin estar nuestra compañía obligada a realizar o tomar resguardo adicional en tal sentido. No podrá oponerse defensa alguna basada en defecto de acreditación asumiendo el comitente toda la consecuencia jurídica del uso del sistema en su nombre. 

3- Rescisión del servicio: Zulu Valores ALyC S.A. resguarda el derecho de inhibir el acceso al presente servicio si así lo considerara necesario, permitiendo al comitente el rescindir a la utilización del mismo mediante la conformidad escrita en nuestras oficinas o por medio de un mensaje electrónico a nuestra dirección: zuluvalores@zuluvalores.com.ar . La rescisión del servicio implica la inhibición para consultar sus cuentas a través de nuestras páginas web. 

En mi carácter de titular de la cuenta comitente y de conformidad con las modalidades operativas vigentes detalladas en la Web, que conozco y acepto, y declaro en forma irrevocable que: 

1- Asumo la total responsabilidad por el uso de la clave de acceso y por la delegación que sobre ella pudiera realizar en terceras personas, liberando a Zulu Valores ALyC S.A. de toda responsabilidad por cualquier operación canalizada a través de la utilización de mi clave de acceso. En caso de verificar su utilización por parte de un tercero no autorizado, me comprometo a comunicar mediante notificación fehaciente a Zulu Valores ALyC S.A. acerca de cualquier uso no autorizado de mi clave o nombre de usuario. Reconozco la importancia a los fines de mantener la confidencialidad de la clave de acceso, y asegurar el cierre de la sesión al finalizar cada consulta. 

2- Zulu Valores ALyC S.A. no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto por las pérdidas o daños y perjuicios que pudiere sufrir, sean estos actuales, potenciales o futuros, provocados por la falta de protección de la información respecto de mi clave y nombre de usuario. 

3- Es de mi exclusiva responsabilidad notificar en tiempo y forma la revocación de la clave de acceso. Sin perjuicio de ello, autorizo a Zulu Valores ALyC S.A. a bloquear el acceso a mi cuenta, si considera que a su juicio existe alguna actividad sospechosa u operatoria que sale de lo común. Reconozco la existencia de un proceso especial para obtener la rehabilitación de la cuenta de acceso, y renuncio a cualquier acción que pudiere corresponderme por las operaciones que no pudieren concertarse por causa del bloqueo de ésta. 

4- Declaro conocer las distintas modalidades de contacto detalladas en el Convenio de Apertura de la Cuenta Comitente. Entiendo que la página Web es una de ellas, razón por la cual desisto de cualquier reclamo por eventuales daños que pudiere ocasionar los inconvenientes técnicos de cualquier tipo en la ejecución de una orden